Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Encontrado cuerpo de bogotana que desapareció en el río Magdalena en El Espinal

por: Andres Quintero

encontrado-cuerpo-de-bogotana-que-desaparecio-en-el-rio-magdalena-en-el-espinal
Luego de un día de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven bogotana, que desapareció cuando se dada un baño en las aguas del río Magdalena, en inmediación del municipio de El Espinal.
La mujer de 22 años identificada como Angie Sorey Zamudio Muñoz, el pasado fin de semana se encontraba pasando unos días de descanso cunado aconteció la tragedia. Los hechos puntuales tuvieron lugar el pasado domingo 8 de agosto, en horas de la mañana, cuando la joven disfrutaba de un baño en el río Magdalena, en el sector conocido como ‘La Caimanera’. El cuerpo de la joven turista de Bogotá, fue encontrado en las horas de la mañana del martes 10 de agosto, en un lugar muy cerca del sitio donde se ahogó. El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la Capital de la Republica donde se le rendirán las honras fúnebres. Le recomendamos leer: Capturados tres presuntos delincuentes en Facatativá, Cundinamarca Búsqueda Desde el momentos posterior a que se perdiera el rastro de Angie Sorey Zamudio Muñoz, se dio aviso a las autoridades, las cuales arribaron a la ‘La Caimanera’ para realizar las labores de búsquedas y apoyo sicosocial. Desde ese instante, personal de la Defensa Civil de El Espinal, iniciaron labores de búsqueda que permitieron el rescate del cuerpo ayer martes 10 de agosto. Ante esta situación que lastimosamente es reiterativa las autoridades entregaron las siguientes recomendaciones:
  • Asegúrate de que te encuentras en un área donde el baño está permitido.
  • Lee y sigue las recomendaciones de los carteles informativos que puedan encontrarse en el lugar, pues te informarán de los peligros de bañarse en esa zona.
  • En la medida de lo posible, nada en compañía.
  • No nades lejos de la orilla.
  • Adecua tu prenda de baño a la temperatura del agua.
  • Extrema la precaución en zonas de mayor riesgo, como son las zonas de gran caudal, pozas naturales o cascadas.
  • Si quieres saltar al agua, comprueba antes la profundidad del agua en el sitio.
  • Utiliza calzado especial para el agua para evitar accidentes y lesiones.
  • Evita el uso de flotadores, ya que pueden ser peligrosos en caso de la existencia de corrientes.
Le recomendamos leer: Dolor por fallecimiento de líder ciudadana en Mosquera, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día