Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

En marcha plan para reactivar economía en Villeta, Cundinamarca

villeta-cundinamarca-equipos

Por: Omar Gamboa

Comerciantes y microempresarios recibieron equipos a manos de la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía local.  

La propuesta requirió inversiones por el orden de los $650 millones, recursos apropiados por la Administración seccional a través de la Secretaría de Competitividad y el municipio.

El grupo favorecido recibió neveras, organizadores de cocina, estantes en acero, ventiladores, juegos de mesa, sillas plásticas, generadores de energía y amplificadores de sonido.

También  puf, impresoras multifuncionales, estufas industriales, refrigeradores y congeladores verticales y grameras, entre otros elementos.

Equipos adecuados

Los elementos corresponden a un estudio de necesidades establecido mediante evaluación previa, procedimientos a través del cual se conoció el tipo de requerimiento de los beneficiados.

El equipamiento fue distribuido en acto especial realizado las últimas horas en el Coliseo Municipal, evento que contó con la presencia de los promotores de la iniciativa.

Las delegaciones

Acudieron Darío Alfonso Velásquez en condición de delegado de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico. También el alcalde de Villeta Freddy Hernández y comerciantes beneficiados.

Por grupos, los equipos fueron priorizados hacia cafeterías, tiendas, peluquerías, restaurantes, panaderías, papelerías y carnicerías, al igual que a otros renglones de importancia en la localidad.

Se supo de otras ayudas para infraestructura. Noticias sobre el particular serán detalladas en un par de semanas, según se conoció en medios de la Gobernación de Cundinamarca.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia