Publicidad

Avenica Centro Comercial

En helicóptero se trasladan las vacunas Covid-19 a los lugares apartados de Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Ante los problemas, soluciones, bajo esta premisa la Gobernación de Cundinamarca encara los traumatismos que genera la pandemia del Covid-19.

Por ello es de resaltar la determinación por el que optó la Gobernación, que decidió utilizar un helicóptero, que para llevar las vacunas contra el Covid- 19, a los lugares más apartados del departamento.

El Gobernador Nicolás García sostuvo “Estamos haciendo entrega de vacunas a cerca de la mitad de municipios del departamento a través de un helicóptero contratado por la Gobernación de Cundinamarca”.

Con esta importante ayuda se espera que avance a un paso más acelerado el programa de vacunación en el departamento.

Cabe resaltar que al momento al 21 de julio se han aplicado 1.471.467 vacunas contra coronavirus en Cundinamarca, de las 1.564.151 asignadas por el Gobierno Nacional.

Finalmente el gerente para el Covid- 19, Diego García, sostuvo que el helicóptero también sirve para enviar vacunas de programas regulares e insumos de salud pública de la Secretaría de Salud.

Le recomendamos leer: Cundinamarca implementa su Política Pública de Participación Ciudadana

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Emserfusa E.S.P

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia