En Guatavita encontraron sin vida a voluntario de la Cruz Roja

Por: Andres Quintero

Después de tres días desaparecido, ayer viernes 18 de junio, fue encontrado sin vida en Guatavita, Agustín Roa voluntario de la Cruz Roja.

La desaparición del Roa quien integró como voluntario las filas de la Cruz Roja colombiana, se presentó el pasado martes 15 de junio.

Fuentes cercanas al fallecido, manifiestan que Agustín murió a causas de un infarto, pero aún no se tiene claridad los motivos de su desaparición.

La pérdida de Agustín Roa ha dejado un profundo dolor entre sus conocidos, quienes desde las redes sociales manifestaron su sentir.

Así fue el caso del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogotá, que sostuvo “Agustin Roa, voluntario de  Cruz Roja Bogotá, compartió con nosotros un sinnúmero de encuentros, capacitaciones, jornadas, cada una será un recuerdo para toda la vida. Lamentamos mucho su partida, pero tenemos la seguridad que tu ejemplo estará en muchísimas persona”.

Por su parte Constanza Rincón agregó “siempre te recordare mi Agustín Roa, que gran vacío dejas en nuestro corazón, te adelantaste mucho amigo aún faltaban muchas sonrisas por compartir”.

Finalmente Cindy Johanna Vergara Moreno expresó “no lo creo, descansa en paz Agustín Roa se están yendo muchos compañeros de Cruz roja vuela alto”.

Le recomendamos leer: Continúa la búsqueda de Cristian Alexis luego de caer al Río Bogotá

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia