Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Corferias se realiza el Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2022

por: Mireya Porras

en-corferias-se-realiza-el-salon-del-ocio-y-la-fantasia-sofa-2022

Hasta mañana lunes, 17 de octubre, se desarrolla en Corferias el Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2022. En este espacio los fanáticos de los videojuegos, la ciencia ficción, el cómic, el manga, el anime y el cosplay pueden disfrutar de una nueva edición del evento.

El SOFA vuelve después de tres años de ausencia por la pandemia, y en esta versión habrá decenas de eventos, charlas y exposiciones para todos los gustos.

Horarios para el SOFA 2022

La feria está disponible al público desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m hoy domingo, y mañana lunes irá hasta las 8:00 p.m. Además, las boletas de entrada se pueden comprar directamente desde la página web del evento con precios que van desde $19.000 a $24.000. Para los menores de 7 años y mayores de 70, la entrada al evento es gratuita presentando su documento de identidad.

Este año Corferias proporcionó más de 30 mil metros cuadrados entre pabellones y espacios al aire libre para 350 expositores nacionales e internacionales.

El evento tiene 450 actividades diferentes, entre las que destacan stand up, comedy, conversatorios, mesas de autógrafos, desfiles y un lugar para los fanáticos de Harry Potter.

Los invitados al evento

Entre los invitados este año se encuentran Marcos Patiño, actor de doblaje (MajinBoo en Dragon Ball Z e Ikki de Fénix en Caballeros del Zodiaco). Además, está Elizabeth Infante, también actriz de doblaje (Anya de SpyXFamily y Chika Fujiwara de Love is War.)

Junto a ellos también está un nutrido grupo de creadores de contenido en plataformas como Twitch, Youtube y TikTok. Entre ellos se destacan Daniel Murcia y Naza Carrero, creadores de filtros de realidad aumentada en Instagram, TikTok y Snapchat y quienes desarrollaron el filtro del Frailejón Ernesto Pérez.