Publicidad

Avenica Centro Comercial

En Chipaque se construirá un nuevo complejo deportivo

Por: Andres Quintero

Una buena noticia recibió el municipio de Chipaque, luego de que fuera firmado el convenio para la construcción del complejo deportivo.

El convenio firmado por valor de $1.664.331.272, espera construir el complejo deportivo del barrio Villa Hernández, en zona urbana del municipio.

El Alcalde Municipal Camilo Pardo, dio a conocer que este proyecto contará con el apoyo del Ministerio del Deporte, el Departamento de Cundinamarca y el Municipio de Chipaque.

Desde la alcaldía de manifestó que esta inversión nos permitirá incentivar la práctica recreativa y deportiva, promoviendo el desarrollo y mejorando la calidad de vida sociocultural.

Además se agregó que por medio de prácticas deportivas, se permitirá el desarrollo físico y emocional de los habitantes del sector y visitantes.

Finalmente las autoridades de Chipaque, le extendieron un agradecimiento al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, al Ministro del Deporte Dr. Guillermo Herrera, al Representante a la Cámara Dr. Leonardo Rico y al Concejo Municipal por la gestión y el apoyo para el desarrollo de este proyecto.

De interés: A medianoche de este viernes comienza cierre de la Línea entre Cajamarca y Calarcá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

RENDICION DE CUENTAS GOBERNACION

RENDICION DE CUENTAS GOBERNACION CUNDINAMARCA

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia