En Chipaque se construirá el segundo hospital más importante de la Provincia de Oriente

Por: Andres Quintero

La Gobernación de Cundinamarca y la alcaldía de Chipaque, firmaron el convenio que daría inicio a la construcción del segundo hospital más importante del oriente del departamento.

La obra tendrá una inversión de cerca de 4.500 millones de pesos, y se espera beneficiar a miles de habitantes de los 10 municipios de la Provincia de Oriente.

El hospital tendrá una novedosa sala de urgencias, sala de maternidad y múltiples espacios para atender especialidades de nivel III y IV.

De interés: ESAP ofrece cobertura del 100% del valor de la matrícula para pregrados en el 2022

La nueva obra hospitalaria que estará ubicada en Chipaque, está programado para ser entregado  en el año 2022.

Con relación a la obra Camilo Pardo, alcalde de Chipaque, sostuvo “Estamos muy contentos de haber logrado este convenio con la Secretaría de Salud de Cundinamarca, pasar de un salón de atención médica a un hospital de alto nivel como este”.

Por su parte el Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, añadió “Ahora inicia el proceso licitatorio y toda la fase de construcción que será supervisada y ejecutada por la alcaldía municipal”.

 

De interés:  Un hombre fue enviado a la cárcel sindicado de abusar de una sobrina en Soacha

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia