Por: Alejandro
El Gaula de Cundinamarca le seguía los pasos a un grupo de hampones, quienes venían exigiéndole una gruesa suma de dinero a una persona en la ciudad. Los agentes especiales se encontraban en labores de inteligencia cuando, parece, los delincuentes se dieron cuenta de la discreta persecución y comenzaron a disparar contra los agentes especiales de la Policía Nacional en un desesperado intento por escapar; no lo lograron.
Todo ocurrió hacia las 11 y 15 de esta mañana, martes, en pleno centro de la ciudad, concretamente a la altura de la Avenida las Palmas con carrera sexta en inmediaciones del Banco de Bogotá, provocando pánico dentro de las personas que a esa hora se movilizaban por el lugar; aterrorizados corrían para todos lados tratando de ponerse a salvo; por fortuna nadie salió herido.
Sin embargo las unidades del Gaula actuaron de forma efectiva logrando la detención de dos extorsionistas quienes fueron remitidos a las celdas de la Policía con el propósito de avanzar en las investigaciones correspondientes.
De momento es muy poco lo que se conoce en detalle del episodio debido a que el caso ocurrió hace pocos minutos.
Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .