Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Emserfusa invierte $2 mil millones en tanque de almacenamiento para la Comuna Suroccidental de Fusagasugá

por: Luis Hurtado

emserfusa-invierte-2-mil-millones-en-tanque-de-almacenamiento-para-la-comuna-suroccidental-fusagasuga
¿En que invierten los recursos? -  La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, (EMSERFUSA E.S.P.), invirtió más de  2 mil millones de pesos para la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable para la Planta de La Venta, ubicada en la comuna Suroccidental de Fusagasugá, Cundinamarca.
Esta mega estructura tendrá una capacidad de almacenamiento de 3.000 metros cúbicos (m3) y servirá para beneficiar todas las comunidades de la comuna suroriental de la Ciudad Jardín, cuando por cualquier circunstancia el servicio de suministro de agua sea interrumpido. ¿Qué barrios se beneficiarán de la obra? En tanque de almacenamiento de agua que construye Emserfusa E.S.P., garantizará el suministro a las urbanizaciones Las Brisas, Caminos de Llano Largo, Leidy Di, Pedregal de San Luis, Parques de Occidente Etapas I y II, Villa Celeste I y II,  El Oasis, La Primavera y Llano Verde. Asimismo a los conjuntos de Asoveinte,  San Diego La Venta, Balcones de San José, Villas de La Pampa, Villa Rosita, Cerrado San Martín de Los Olivos, Los Girasoles, Ciudad Ebenezer, Ciudad Jardín, Urb. Cádiz, Urb. Nueva Campiña, Ciudadela Comfenalco, La Gran Colombia, Cámbulos y La Venta. El Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Ingeniero, René Ballén Villamarín, indicó que "seguimos trabajando día a día para hacer más grande el servicio de acueducto, aseo y alcantarillado" Precisó que en cabeza del presidente de la Junta Directiva de EMSERFUSA, Jairo Hortúa Villalba, han diseñado proyectos para materializar un mejor futuro para el pueblo fusagasugueño y dejar una empresa mucho más fortalecida para que sea orgullo de los cundinamarqueses. Le recomendamos leer:  Jairo Hortúa: sobre la Economía y Seguridad en Fusagasugá, Cundinamarca Según Ballén Villamarín, "este tanque permitirá un mejor manejo y calidad de las aguas que llegarán a los hogares que se benefician de la Planta La Venta, también permitirán alivios de suministros de agua cuando se produzcan interrupciones. Con este tanque de almacenamiento se podría garantizas el vital líquido a todos los barrios que se ubican desde la Redoma El Indio - vía al suroccidente, por espacio de 14 a 15 horas", detalló el Gerente de Emserfusa. La infraestructura para el depósito de agua consumible tiene un avance del 60% y se estima que, para el mes de septiembre de 2021, sea entregado para su puesta en funcionamiento. René Ballén Villamarín concluyó que seguirán trabajando fuertemente por ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, harán futuras inversiones en automotores, contenerización y expansión de redes de alcantarillado.  

Redacción: Luis Enrique Hurtado

Audiovisual : Cortesía de Emserfusa


Espacio de Publicidad: EMSERFUSA E.S.P.  [video width="720" height="720" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/06/Emserfusa-acompana-a-sus-usuarios-1.mp4"][/video]