Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Emergencia por incendio de vivienda en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

emergencia-por-incendio-de-vivienda-en-fusagasuga-cundinamarca

Siete personas resultaron afectadas al inhalar humo. Tres de ellas fueron remitidas al Hospital San Rafael.

El caso se presentó la madrugada de este domingo (3 de julio) en el barrio la Independencia, Comuna Nor Oriental de Fusagasugá, de acuerdo a reportes de las autoridades.

Ocurrió en “una vivienda donde funciona “una bodega de productos para el aseo”, informó Bomberos de la ciudad que acudió al punto de percance.

La misma información oficial señala que siete personas fueron auxiliadas luego que resultaran afectadas por gases producto de la conflagración. Tres de los afectados fueron enviados para recibir atención en centro hospitalario local.

Investigan causas

De momento no se conocen los motivos de la emergencia. Varias hipótesis manejan las autoridades. Una de ellas indica que pudo tratarse de problemas con los sistemas de energía, la causa más común para este tipo de eventos.

Sin embargo las verdaderas razones del inicio del fuego están siendo analizados por expertos de Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá.

En la edificación opera una bodega de insumos para aseo. De momento, no se sabe si las llamas tuvieron origen en  ese punto.

Bomberos Fusagasugá atendió la emergencia con 15 unidades, 2 máquinas extintoras, 1 camión cisterna y el apoyo de la Policía Nacional de Vigilancia.

Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua - Emserfusa E.S.P