Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Abren concurso de vitrinas florales  

por: Omar Gamboa

fusagasuga-vitrina-navidad

Las inscripciones se encentran abiertas. El certamen será desarrollado durante la temporada decembrina, según explicó la secretaria de Desarrollo del municipio, Marisol Ruiz.

En el concurso podrán participar todos los comerciantes sin distingo de condición o capacidad económica. La intención es ambientar la temporada decembrina a fin de que los habitantes de Fusagasugá y los visitantes, preferencialmente, acudan a los mercados locales.

Sobre el particular, Ruiz Toloza explicó que se trata de fomentar el espíritu navideño y dinamizar el comercio durante la temporada decembrina. La iniciativa, de acuerdo a balances iniciales,  despertó interés en muy buena parte de los empresarios del sector comercio.

 En esencia, el concurso pide que las vitrinas sean decoradas con flores y plantas naturales de tal forma que todas las zonas de la ciudad cambien de ambiente para la temporada.

La premiación

Quienes resulten ganadores se harán merecedores a recompensas que alcanzan los 2 millones de pesos, según la categoría, de acuerdo a lo explicado por los organizadores del concurso.

*Noticia en desarrollo…