Publicidad

Avenica Centro Comercial

Eleázar González rechaza agresiones a líderes comunales en Soacha.

Por: Alejandro

Se pronunció en esa dirección reaccionando con vehemencia ante los ataques vandálicos que desconocidos realizaran contra la dirigente Blanca Sánchez, en hechos ocurridos hace poco cuando su propiedad en el barrio Luis Carlos Galán de la Comuna Cuatro fue incendiada.  Pidió suspender toda clase de ataques como los verbales o psicológicos contra las personas que desarrollan tareas a favor de la población  de forma desinteresada.

 

Comentó que por el contrario  debe apoyarse y rodearse a los líderes comunales quienes cumplen trabajos  sin ningún reconocimiento económico, aún por encima de la indiferencia casi generalizada  frente al propósito de construir ciudad.

“Como candidato a la alcaldía y líder que soy me preocupan estos hechos de violencia a familias de Soacha, la verdad es que ahí está demostrada desafortunadamente la intolerancia de nuestros conciudadanos y es por lo que definitivamente vamos a trabajar. Lamento profundamente lo sucedido a la líder Blanca Sánchez, de verdad que sea un motivo de reflexión para todos los Soachunos, un motivo de análisis para que mancomunadamente rechacemos este tipo de actos, además, para que aprendamos que la insolidaridad no debe campear por nuestro municipio, sino que debemos unirnos como hermanos o pereceremos como débiles”, expresó el profe Eleázar. 

Simultáneamente remitió mensa directo a la dirigente recordando que él también fue líder comunal por más de 20 años: “A doña Blanca mi sentido de condolencia en este acto y definitivamente mi llamado especial a que unidos debemos trabajar por esta Soacha justa que buscamos todos y cada uno de nosotros”.

Finalmente extendió una invitación de fe y esperanza a todos los ciudadanos frente al tema de seguridad. Este será uno de los pilares fundamentales en su plan de gobierno Juntos Podemos, donde buscará prevenir, educar, generar participación activa de la comunidad, implementar y usar de manera adecuada la tecnología y sancionar con mano dura la delincuencia. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia