Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El municipio de Gutiérrez estrena alumbrado público

por: Andres Quintero

el-municipio-de-gutierrez-estrena-alumbrado-publico
La Alcaldía de Gutiérrez avanza en la consolidación de adecuados servicios públicos para su población, por ello celebra el estreno del nuevo sistema de alumbrado público.
Recientemente fueron instaladas nuevas luminarias, para dejar de manera óptima el sistema de alumbrado público del municipio de Gutiérrez. En total en cumplimiento del contrato de alumbrado público se adquirió e instalaron de 25 luminarias dirigidas para fortalecer la iluminación del casco urbano de Gutiérrez. Le recomendamos leer:  Cundinamarca comprometida con la prevención de enfermedades transmitidas por vectores La labor fue encabezada por la administración municipal liderada por el alcalde Juan Pablo Sánchez Morales y la Oficina de Servicio Públicos Domiciliarios. Estás nuevas luminarias, reemplazaron las bombillas que no funcionaban, además se instalaron nuevos puntos de luz en el sector El Topacio y en el camino que conduce hacía la vereda El Cedral. Beneficios del alumbrado público LED:
  • Sistema eco-amigable.
  • Eficiencia.
  • Aporte a la seguridad urbana.
  • Ahorro energético.
  • Modernización y mejor imagen.
    Le recomendamos leer:  Medidas de bioseguridad en centros educativos de Zipaquirá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día