Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidentado domingo en vías de Cundinamarca

por: Sala de Redacción

el-hecho-mas-delicado-se-presento-en-jurisdiccion-de-chipaque-sobre-la-autopista-al-llano-cundinamarca

El hecho más delicado se presentó en jurisdicción de Chipaque, sobre la Autopista al Llano. Un conductor falleció mientras otra persona, acompañante, resultó con heridas.

Ocurrió a la altura del kilómetro 18+400 donde un tractocamión experimentó “volcamiento de 180 grados” bajo circunstancias aún no confirmadas por las autoridades.

El accidente, aparentemente desatado por fallas en los sistemas de freno, fue protagonizado por un vehículo de séptima categoría (6 o más ejes con llanta trasera doble) en momentos que se desplazaba hacia Villavicencio.

Al punto del suceso acudieron Bomberos de Chipaque y Une quienes, junto a Policía de Tránsito, unidades de Coviandes y voluntarios, prestaron las primeras ayudas.

Según reportes oficiales, “al interior del vehículo se encuentran 2 ocupantes. (…) uno de ellos presenta ausencia total de signos vitales (conductor) y la segunda víctima (mujer) presenta politraumatismos y se (encontró) aprisionada con el vehículo”. La lesionada fue remitida a centro asistencial. Se desconoce su condición médica.

Accidente entre Tocaima y Girardot

Otro caso fue reportado a través de las redes sociales. Temprano, la mañana de éste domingo, se supo sobre el percance de un automóvil que cayó a un canal de aguas lluvias.

Al automotor lo hallaron sin ocupantes o rastros de personas afectadas. Se presentó a la altura del kilómetro 4 entre Girardot y Tocaima hasta donde llegaron Policía de Tránsito y otras autoridades.

En medios de prensa se supo que el caso ocurrió en el sitio conocido como “La Curva del Águila”, a corta distancia de la entrada al barrio Talismán.   

Las autoridades buscan establecer qué sucedió y si resultaron afectadas algunas personas.