Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ejército Nacional capturó dos presuntos extorsionistas extranjeros en Soacha

por: Andres Quintero

ejercito-nacional-capturo-dos-presuntos-extorsionistas-extranjeros-en-soacha
El Ejército Nacional capturó dos presuntos extorsionistas en Soacha, los sujetos pretendían llevarse una motocicleta como pago de su intimidaciones a un comerciante.
La detención de los presuntos extorsionistas, de nacionalidad extranjera, se dio gracias a labores de inteligencia militar y a la denuncia interpuesta por la víctima. Fue así como las tropas del Grupo Gaula Militar Cundinamarca de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de dos extorsionistas en el municipio de Soacha.

Le recomendamos leer: Jornada pedagógica para mejorar la movilidad y seguridad vial de Zipaquirá

Los dos hombres fueron interceptados en el parque principal del municipio, en el preciso momento en que recibían una motocicleta con sus documentos legales para circular,  como producto de la extorsión de la que venía siendo víctima un comerciante del sector. A la víctima, estos sujetos le exigían la suma de tres millones de pesos semanales o la motocicleta de su propiedad, para no atentar contra su integridad o la de su familia. Los capturados de nacionalidad extranjera, venían desarrollando esta actividad delictiva con anterioridad, en el procedimiento les fueron incautados dos celulares desde los cuales efectuaban las llamadas extorsivas a sus víctimas. Finalmente los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes, para responder por sus delitos.   [video width="848" height="480" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2022/02/WhatsApp-Video-2022-02-11-at-8.54.17-AM.mp4"][/video]      

 Servicio de Comercio al Día: Urbaser

                                                                http://  

Le recomendamos leer: Vendedor informal perdió la vida en accidente en la estación Terreros de Transmilenio Soacha