Publicidad

Avenica Centro Comercial

Dotaciones para Cultura teatral en Chía.

Por: Alejandro

A través de la Dirección de Cultura y la Administración Municipal de Chía se dio entrega de 145 millones de pesos en recursos provenientes de la Ley de Espectáculos, para la inversión en infraestructura de escenarios públicos para el arte.

 

Entre las convocatorias para los teatros beneficiarios  fueron escogidas 4 organizaciones culturales en Chía. Fundación Bacca Teatro con $35  millones de pesos, Moliere Teatro $35 millones,  Fahrenheit 45 millones  y Corporación La Ruana $10  millones.

Por otro lado el Alcalde de Chía Guillermo Varela informó: “La única manera de generar paz es a través de la cultura y las artes, que son fundamentales en este proceso que se lleva a todos los rincones de Chía”. 

Además agregó que 8 escenarios deportivos de instituciones educativas se van aprovechar en temas culturales, la asignación al escenario Delicias Sur de 7 mil millones de pesos para su terminación y que se buscara la forma de hacer un teatro itinerante que se desplace por todos los rincones del municipio.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia