Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Dos capturados y dos motos recuperadas por la Policía en Facatativá

captura facatativa 1

Por: Andres Quintero

En el marco de actividades de control y registro para prevención de delitos, las patrullas de vigilancia de Facatativá, lograron en acciones diferentes, la recuperación de dos motocicletas robadas y la captura de dos presuntos delincuentes.

En una primera instancia, se realiza la captura de dos delincuentes y recuperación de una motocicleta en caso atendido en la Vereda Cuatro Esquinas de Bermeo.

El personal del Grupo de la Fuerza Disponible, realizan la captura en flagrancia de dos ciudadanos quienes se movilizaban en una Pulsar (Bajaj) R 135.

A este vehículo le figuraba en el sistema como hurtada, adicionalmente, uno de los hombres portaba un arma de fuego sin la documentación requerida, por tal motivo fueron dejados a disposición de autoridad competente.

Recuperación

Por otro lado, gracias a actividades de vigilancia y control adelantadas en la vereda Moyanos, se logra la recuperación de una motocicleta Auteco, color negra, la cual, figuraba como hurtada, el vehículo es dejado a disposición de la autoridad competente y lograr la devolución a su propietario original.

moto recuperada

 

 

http://

 

http://

 

Le recomendamos leer: Acciones en Zipaquirá permitieron la captura de cuatro presuntos expendedores de drogas

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Urbaser

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia