Publicidad

Dos años de gobierno: sondeo “raja” al presidente Iván Duque

Compartir
Compartir

Un muy duro revés experimentó el Jefe de Estado en cuanto a las apreciaciones que sobre su desempeño tienen importante sector de la opinión, básicamente de Cundinamarca.

 

En medición desarrollada por los sistemas informativo Día a Día.com a propósito de la primera mitad del mandato del Jefe de Estado este 7 de agosto, se pudo conocer la percepción que sobre el particular tiene la población.

A la pregunta de ¿Cómo califica usted el Gobierno del presidente Iván Duque a dos años de su elección?, el 75% (1.563 opiniones) considera que este ha sido “muy malo”, mientras otro 14% (293) estima que ha sido “malo”.

Si se suman esos dos factores se concluye que el 89% de quienes participaron en el ejercicio, le entregan calificación negativa al desempeño del mandatario nacional.

Por el contrario, la misma medición indica que el 4% (91 opiniones) acogen como “muy bueno” el desempeño del señor Duque Márquez, mientras que como buena la califica otro 3% (67 personas).

Así mismo el 4% (79) de quienes participaron en el ejercicio estiman que la gestión del Presidente ha sido regular.

Los interesados solo podían votar una sola vez, lo cual impide que se manipulara el ejercicio puesto a disposición de los seguidores de Noticias Día a Día.

Publicidad

Otras noticias

Representante José Caicedo
Representante José Caicedo resultó positivo para Coronavirus

El Representante por Cundinamarca y exalcalde de Zipaquirá, José Edilberto Caicedo Sastoque, reportó contagio con Covid- 19,  según dio a

Bloque de Seguridad
Bloque de Seguridad consolidado para Soacha y el Sumapaz

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno, lideró el Consejo de Seguridad de la provincia de

Transmilenio- asesinato
Recompensa por información sobre asesinos de usuario del Transmilenio

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este jueves 29 de octubre, fue asesinado un hombre dentro de un

Fauna - Animales en cautiverio
Fauna silvestre es rescatada del cautiverio en Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Corporación Autónoma Regional (CAR) de Cundinamarca, lograron rescatar a

Embalses
CAR advierte que embalses enfrentarán sequías

Las lluvias registradas no son suficientes para normalizar los niveles de los principales embalses, por lo cual se entrará en

Fusagasuga en Alerta Roja
Alerta Roja por ocupación UCI generó reacciones en Fusagasugá

En horas de la noche de este miércoles, el alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortúa anunció a causa de la ocupación