Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¿Dónde estás Lina Sofía? Familia desesperada busca a menor desaparecida en Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

donde-estas-lina-sofia-familia-desesperada-busca-a-menor-desaparecida-en-soacha-cundinamarca
Desde el pasado 22 de abril se encuentra desaparecida una menor de 13 años de edad, que responde al nombre de Lina Sofía Rodríguez Galindo.
La adolescente vivía en el municipio de Soacha, Cundinamarca, junto a su familia, quienes hoy se encuentran desesperados porque han pasado 5 días sin saber del paradero de la chica. Se logró conocer que la puberta salió de su casa en horas de la tarde del pasado jueves, para encontrarse con una persona que conocía en Internet, desde allí no la han visto más. Le recomendamos leer: 50 comparendos y 48 vehículos inmovilizados este fin de semana en Cundinamarca Los padres de la joven aseguraron que tras no saber nada de su hija, decidieron buscar algún rastro en su computadora, hallando una conversación que tuvo Lina con un hombre a través de una red social llamada "MeetMe”. En dicha charla, el sujeto que no ha sido identificado, le indicaba a la menor cómo huir de su casa sin ser detectada. Además, le habría dicho que se vieran en el puente peatonal de Mercurio. También se conoció que la familia le hizo un seguimiento a su teléfono celular a través del GPS y evidenciaron una ubicación que registra a la Lina Sofía en el Valle del Cauca, pero aún no saben nada de su paradero. Al momento de la desaparición, la joven vestía con pantalón de sudadera color Azul, camisa color gris y zapatillas vans negras. Lina es de contextura delgada y mide aproximadamente 1.65.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día