Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

50 comparendos y 48 vehículos inmovilizados este fin de semana en Cundinamarca

por: Luis Hurtado

50-comparendos-y-48-vehiculos-inmovilizados-este-fin-de-semana-en-cundinamarca

Video | A manera de balance sobre la movilidad en el departamento, el secretario de esta cartera, Jorge Godoy, informó que se ha presentado una disminución del 35% del tránsito de vehículos durante el tercer fin de semana del Plan Candado y la instauración del toque de queda por parte del Gobernador Nicolás García.

“Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca informamos que, se ha registrado el paso por peaje de cerca de 286 mil vehículos en este tercer fin de semana con Plan Candado y toque de queda, lo que representa una reducción de más del 35%, pues en esta fecha en un fin de semana normal se hubieran movilizado más de 435 mil vehículos", declaró el secretario Jorge Godoy.

Le recomendamos leer: Rumba clandestina a la orden del día en la pandémica Bogotá

De igual forma, se registró la imposición de 50 comparendos y 48 vehículos fueron inmovilizados por el incumplimiento del toque de queda impuesto decretado desde la semana pasada. (Ver video)

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día