Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Dolor y tristeza en Cajicá por la muerte de docente de danza

por: Andres Quintero

dolor-y-tristeza-en-cajica-por-la-muerte-de-docente-de-danza
Continúa el dolor y la tristeza en Cajicá, por la muerte del docente Gamaliel Enrique Álvarez García, quien en pasado días fue encontrado sin vida.
El docente cajiqueño presuntamente fue asesinado en su propia casa, por su inquilino de origen extranjero. Ante este hete hecho la comunidad condenó lo ocurrido, así lo manifestaron desde las redes sociales los ciudadanos “Terrible que una persona le abra las puertas de su casa a otra para arrendar y que esa persona sea un criminal esto ya ha sucedido en Cajicá varias veces”.

De interés: Accidente en la vía Cota – Suba dejó como saldo un motociclista muerto

Otros como ciudadanos desde las redes sociales, les exigen a las autoridades celeridad, “Las personas que conocimos al profesor pedimos a la justicia esclarecer tan macabra acción, que llevaron a cabo el crimen y la muerte de nuestro querido amigo y compañero, que no quede impune este acto inhumano y salvaje". Gamaliel profesor de danza, era hijo de una reconocida profesora, que educó a varias generaciones en el Colegio San Gabriel, era muy querido entre la comunidad local. De los móviles de la muerte, que son materia de investigación, aún no se tienen indicios claros de parte de las autoridades policiales.

De interés: Avanza la recuperación de la Subestación de Policía de Cartagenita de Facatativá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día