Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

DOLFA: Decomisó licor adulterado y materia prima para su fabricación en la Capital

DOLFA Decomisó licor adulterado

Por: Camila Figueroa

Actividades de registro y control que se llevaron a cabo por parte de la Fiscalía General , Secretaría Distrital y demás entidades en el interior de un inmueble en la localidad de los Mártires,Bogotá donde hallaron licor adulterado y materia prima para su elaboración.

De tal manera se logró la incautación de 953 botellas de licor adulterado de marcas nacionales y extranjeras junto con insumos secos para su presentación.

La Policía Fiscal y Aduanera hace un llamado a la comunidad para que en el momento que adquiera cualquier tipo de bebidas alcohólicas se realice su compra en lugares reconocidos teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Verificar estado de la botella, tapa y sellos de seguridad. Así como también debe contar con estampillas departamentales en buen estado y que no cuenten con manipulación.
  • Se debe observar el contenido de la botella, colocándola a tras luz comprobando que no tenga partículas como basuras, insectos u otro tipo de sustancias.

Finalmente autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar a través del número 3213942169 o al correo electrónico polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se tendrá absoluta reserva de la información.

De interés:Operativo logró la captura de presunto homicida en Zipaquirá,Cundinamarca

Alianza Informativa Canal Trece

Alianza Informativa Canal Trece

Noticias dia a dia