Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

DOLFA: Decomisó licor adulterado y materia prima para su fabricación en la Capital

por: Camila Figueroa

dolfa-decomiso-licor-adulterado-y-materia-prima-para-su-fabricacion-en-la-capital

Actividades de registro y control que se llevaron a cabo por parte de la Fiscalía General , Secretaría Distrital y demás entidades en el interior de un inmueble en la localidad de los Mártires,Bogotá donde hallaron licor adulterado y materia prima para su elaboración.

De tal manera se logró la incautación de 953 botellas de licor adulterado de marcas nacionales y extranjeras junto con insumos secos para su presentación.

La Policía Fiscal y Aduanera hace un llamado a la comunidad para que en el momento que adquiera cualquier tipo de bebidas alcohólicas se realice su compra en lugares reconocidos teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Verificar estado de la botella, tapa y sellos de seguridad. Así como también debe contar con estampillas departamentales en buen estado y que no cuenten con manipulación.
  • Se debe observar el contenido de la botella, colocándola a tras luz comprobando que no tenga partículas como basuras, insectos u otro tipo de sustancias.

Finalmente autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar a través del número 3213942169 o al correo electrónico polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se tendrá absoluta reserva de la información.

De interés:Operativo logró la captura de presunto homicida en Zipaquirá,Cundinamarca