Busqueda de noticias
Publicidad

Distribuía bazuco en parque de Girardot, Cundinamarca

Alias "Botija", microtráfico, Girardot, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Alias “Botija” fue sorprendido con 90 dosis de alucinógenos listos para la venta; la Policía del Distrito Dos venía siguiéndole los pasos, pero no había podido comprometerlo en actividades ilegales.

 

Los trabajos de inteligencia contra el indicado comenzaron a partir de información de las comunidades; advertían sobre su casi permanente e injustificada presencia en inmediaciones del parque de Villa Carolina, sitio que había tomado como centro de comercialización de estupefacientes.

Más inquietud despertó dentro los moradores del lugar el hecho de que siempre se le acercaban personas con perfiles característicos de quienes son drogadictos.

En repetidas ocasiones lo requirieron, pero no habían logrado encontrarlo en posesión de drogas ilícitas.

Sin embargo, la persistencia dio resultados; finalmente lograron sorprenderlo en posesión de 90 papeletas de bazuco lista para su comercialización.

“Botija”, luego de los procedimientos preliminares, fue llevado ante la justicia bajo los cargos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Ante el golpe contra la delincuencia la Policía en Girardot, Cundinamarca, permitió que los uniformados lanzaran nuevos mensajes a fin de que la ciudadanía colabore en su trabajo contra el hampa.

Les pidió que entregaran información sobre hechos irregulares a través de la línea de emergencia 123 o al celular 3213906771

Noticias dia a dia