Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

DIAN y POLFA retuvieron más de 71 millones en divisas en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Captura de pantalla 2022 02 08 a las 11.16.23 a.m.

Por: Andres Quintero

La DIAN y la POLFA intensifican controles aduaneros en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en recientes acciones fueron retenidos más de 71 millones de pesos en divisas.

La retención de divisas por más de 71 millones de pesos, se efectuaron sobre ciudadanos que no declararon ante las autoridades competentes.

Le recomendamos leer: Policía de la Sabana recuperó dos motocicleta robadas en Funza y Facatativá

En total la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en coordinación con POLFA,  lograron retener más de 17 mil dólares de ciudadanos que no declararon las divisas.

Del mismo modo fueron retenidos 900 euros, a un ciudadano quien no reporto el ingreso del dinero al territorio nacional aduanero.

Finalmente la Policía Fiscal y Aduanera, invita a los ciudadanos a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169.

WhatsApp Image 2022 02 08 at 1.30.06 AM

 

 

Le recomendamos leer: Capturado por robar y agredir a una mujer en La Calera

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia