Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Día Internacional de la Mujer: Regala flores, chocolates y salidas a comer

por: Luis Hurtado

dia-internacional-de-la-mujer-regala-flores-chocolates-y-salidas-a-comer
Un sondeo realizado por Fenalco determinó que en el Día Internacional de la Mujer,  las flores, los chocolates y las invitaciones a comer son las elecciones de los detalles más preponderantes para la ocasión. 
Estos han sido los resultados de la encuesta: flores con el 35% de preferencia, seguido de chocolates (17%), invitaciones a cenar o almorzar (13%) y bonos de regalo (13%). También en otras estadísticas se revela que el 60% de los hombres estarían dispuestos a invertir hasta $100.000 en un detalle para alguna mujer, mientras, el 81% de los comerciantes de los sectores de vestuario, calzado, artículos de belleza, floristerías, restaurantes y centros comerciales realizará descuentos para incentivar las compras. Por su parte, también según el sondeo el 85% de los ciudadanos celebra de algún modo esta fecha. Lea: 8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer Si tu presupuesto es bajo, cualquiera de estas opciones es factible por su economía, aunque una comida elaborada en casa, una tarde de películas y un paseo por zonas tranquilas, serían ideales. Un café o un helado también podría resultar agradable, siempre y cuando se acompañe de una charla propósitiva y sin estrés.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día