Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Día Internacional de la Danza, Comedia y Música en Fusagasugá.

por: Comercio al Día

dia-internacional-danza-comedia-musica-fusagasuga

El Día Internacional de la Danza, Comedia y Música se celebrará en Fusagasugá a través de un encuentro cultural de diferentes artistas el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 3:30pm en el Avenida Centro Comercial, gracias a su alianza con la Secretaría de Cultura de Fusagasugá.

La presentación contará con más de siete agrupaciones de danza del sector cultural del municipio, con 100 artistas en escena de los géneros de danza moderna, internacional, urbana y folclórica colombiana.    

Por otro lado, el domingo 15 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de un show de comedia en alianza con la marca Auteco, en el cual se personificará un artista recordado por todas las generaciones a partir de las 2:30 p.m.

Para finalizar de celebrar el mes de la Madre, el sábado 21 de mayo se tendrá una presentación con saxofón y piano de una a tres de la tarde.     

Para brindar mayores beneficios a los visitantes, se cuenta con servicio Wifi por un tiempo limitado, el cual les permitirá a los usuarios conectarse fácilmente. 

Además, se cuenta con el servicio de alquiler de coches para mascotas con el fin que puedan ingresar al centro comercial garantizando el bienestar de los demás visitantes, razón por la cual los usuarios tendrán un reglamento especial.        

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Calle 8 No 24-84 Avenida de Las Palmas.   

Para más información comunicarse con la oficina de prensa al 3138313598

Un servicio de Comercio al Día: Avenida Centro Comercial

https://youtu.be/VWsG4sHnhs8