Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Día del Trabajador: Fuerza laboral se movilizó en calles del país

por: Luis Hurtado

dia-del-trabajador-fuerza-laboral-se-movilizo-en-calles-del-pais

En ocasión del Día Internacional del Trabajador, en diferentes calles del país, la masa laboral colombiana tomó nuevamente las calles para continuar su protesta contra la Reforma Tributaria, además de exigir mejores políticas laborales, salariales y pensionales en la Nación.

En el caso de Bogotá, la marcha arrancó en la avenida Caracas, donde centenares de trabajadores salieron a pronunciarse, siendo esta acción conocida como el cuarto día de protestas por Paro Nacional.

Otra de las marchas masivas partió desde el Parque Nacional y atravesaron por la carrera Séptima. En Bogotá tomaron varios puntos de la capital del país.

Le recomendamos: Fallece Mons. Arturo Falla, segundo obispo en Soacha, Cundinamarca

En Medellín, capital del departamento de Antioquia, también se registraron movilizaciones, sin incidencias violentas durante la mañana. En Cali, cabecera de Valle del Cauca, aún se mantienen las protestas con reiterativos focos de violencia.

En la capital vallecaucana hay un operativos especial de seguridad.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día