Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detuvieron a dos presuntos expendedores de sustancia estupefacientes en Fusagasugá

por: Andres Quintero

detuvieron-a-dos-presuntos-expendedores-de-sustancia-estupefacientes-en-fusagasuga
Golpe al micriotráfico de drogas en el municipio de Fusagasugá, las autoridades detuvieron a dos presuntos expendedores de sustancia estupefacientes.
Según lo reportado por el coronel Wharlinton Iván Gualdrón, “en Fusagasugá capturamos a dos personas conocidas como "Pocho" y "Flaco", quienes se dedicaban a comercializar estupefacientes”. Los hombres fueron detenidos en barrios Olaya y Villa Patricia, luego que los uniformados del cuadrante e investigadores de la SIJIN, realizaran las detenciones.

Le recomendamos leer: Cierran puertas al contrabando en Cundinamarca

Los uniformados recibieron información de inteligencia, que daba cuenta de los sujetos tenían presencia en el sector conocido como el Skape Park, donde al parecer comercializaban las drogas. Fue así como alias el ‘Flaco’ y ‘Poncho’, fueron capturados en flagrancia y  posteriormente  trasladados para el proceso de judicialización. Los detenidos deberán responder por los presuntos delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

Le recomendamos leer: “Familias Rurales” se extiende en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día