Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenidos tres presuntos delincuentes en la vía Guateque-Bogotá

por: Andres Quintero

detenidos-tres-presuntos-delincuentes-en-la-via-guateque-bogota
Efectivo golpe de la Policía de Cundinamarca, a la delincuencia común, en acciones operativas fueron detenidos tres presuntos delincuentes en la vía Guateque -Bogotá.
Las acciones de las autoridades que tuvieron lugar sobre el kilómetro 19 vía Guateque - Bogotá, fueron realizadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Lo agentes lograron la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer, quienes presuntamente bajo la modalidad de engaño, habrían hurtado varios celulares. De igual forma, informaron las autoridades, que en el hecho tambien fue incautado el vehículo, en el que se movilizaban los presuntos delincuentes. Los capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que respondan por los delitos que se les imputan. La Policía Nacional continúa su ofensiva contra la delincuencia en la región, e invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna a los diferentes números del cuadrante y a las líneas de emergencia 123.

De interés:

Nueva encuesta Sisben en Chía, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día