Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido y judicializado hombre por violencia intrafamilar en Chía, Cundinamarca

por: Andres Quintero

detenido-y-judicializado-hombre-por-violencia-intrafamilar-en-chia-cundinamarca
Un hombre fue capturado y judicializado, por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar en Chía, Cundinamarca.
El sujeto identificado como alias ‘Sierra’, protagonizó un acto de violencia el pasado 4 de octubre en el municipio de Chía. ‘Sierra’ fue acusado de ser el presunto responsable de las agresiones propinadas a su expareja sentimental al parecer, con golpes en varias partes de su cuerpo.

De interés:  Soacha tendrá unidad deportiva a la altura de las grandes ciudades

Ante esos hecho el hombre fue denunciado, además se recibieron declaraciones juramentadas de testigos en las que se indican que, esta persona al parecer, acostumbraba a golpear a la víctima luego de tener relaciones sexuales. Por lo anterior la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca a través del Cuerpo técnico de Investigación, CTI, judicializó al sujeto como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar. Finalmente el ente acusador le brindó por intermedio de las entidades estatales pertinentes para la atención rápida psicológica, y las medidas preventivas de protección a la mujer.  

De interés:  Capturado presunto ladro de motos en el municipio de Ubaque

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día