Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Detenido posible agresor de jovencita por robarle celular en Bosa, sur Bogotá

bogota_-herida-menor_-robo-celular

Por: Omar Gamboa

Fue capturado la noche de este lunes mediante operativos policiales ocurridos  cerca del lugar del ataque en Bosa, al sur de Bogotá.

La aprehensión se presenta mediante trabajos de la Policía del Distrito, luego del lamentable caso que podría dejar sin movilidad a la adolescente de 15 años.

Agentes especiales hicieron seguimiento del recorrido del indiciado durante su fuga acudiendo a las cámaras de seguridad ubicadas en la zona; así, al igual que mediante indagaciones y entrevistas, pudieron localizarlo.

La joven fue agredida el pasado jueves 19 de agosto mientras departía con sus primas frente a su casa en Bosa, sur de Bogotá; ella, parece, quiso evitar el robo de su celular lo cual el bandido le disparó.

El proyectil le atravesó un pulmón y se alojó cerca de su columna vertebral, lesión que la tiene a punto de perder movilidad en sus piernas.

Tras la detención, sospechoso fue recluido en los calabozos de la URI de Paloquemao de Bogotá, a la espera de los procedimientos correspondientes ante la justicia colombiana.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de $50 millones por información que facilitara la captura del autor del lamentable caso. (Ver: El imperio del hampa: delincuencia se toma el país )

Desde diversos sectores se han escuchados duros cuestionamientos al desempeño de la Casa de Nariño frente a la oleada de atracos, y al incesante acoso del hampa contra la sociedad.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrecía $50 millones para hallar al delincuente.

De interés: Cundinamarca ya tiene Plan de Desarrollo Rural

Optimizan atención en Red Pública Hospitalaria de Cundinamarca

Covid: Cundinamarca inicia vacunación en jóvenes entre 12 y 14 años

Sin tregua ofensiva contra el hampa en Fusagasugá, Cundinamarca

La Vacunación en Adultos Mayores para Prevenir Complicaciones Graves

Entregan maquinaria y equipos para municipios y bomberos de Cundinamarca

Mujeres: Capacitación digital para impulsar emprendimientos en Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia