Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad en Bogotá: Roban y asesinan a adulto mayor en su propia casa en Suba

por: Mireya Porras

inseguridad-en-bogota-roban-y-asesinan-a-adulto-mayor-en-su-propia-casa-en-suba

Sin vida y amarrado de pies y manos, fue hallado un adulto mayor en su propia casa en un hecho de inseguridad en la localidad de Suba, en Bogotá, donde sujetos ingresaron para robarlo y asesinarlo.

La víctima fue identificada como Diego Chavarro de 67 años, quien fue asesinado y robado en su casa el 7 de enero, en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

Inseguridad en Bogotá

Tras el informe de Medicina Legal, la Policía de Bogotá confirmó que el hombre fue golpeado hasta la muerte, ya que su cuerpo presentaba múltiples hematomas.

El cuerpo sin vida de Chavarro fue hallado por sus familiares, quienes de inmediato llamaron a las autoridades para que averiguaran lo que había pasado con su ser querido.

Las cámaras de seguridad permitieron a la Policía verificar que los presuntos asesinos salieron de la casa del hombre con varias maletas en las que llevarían los objetos hurtados.

Logran capturar a cuatro involucrados

Pese a que los presuntos asesinos lograron huir, las autoridades capturaron a cuatro sujetos involucrados en el robo y asesinato del hombre, entre ellos un menor de 17 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías y deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Estos sujetos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.