Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido porte ilegal de arma en una disputa por posesi贸n de predios en Ricaurte

por: Andres Quintero

detenido-porte-ilegal-de-arma-en-una-disputa-por-posesion-de-predios-en-ricaurte
En medio de una disputa por posesi贸n de predios en Ricaurte, fue detenido un hombre por el delito de porte ilegal de arma.
El hecho se present贸 en la carrera 16 con calle 3 sector centro de Ricaurte, hasta donde lleg贸 la patrulla del cuadrante, por la alteraci贸n del orden p煤blico y la convivencia en una vivienda. A su llegada, los uniformados se percataron del ingreso de varias personas, por lo cual se present贸 conflicto con los moradores de ese lugar a quienes expulsaron de la vivienda.

Le recomendamos leer: Robo en bus intermunicipal en v铆a de Cundinamarca, saliendo por la Calle 80

Ante este hecho y al notar que se trataba de temas de posesi贸n de predios, se adelant贸 la mediaci贸n Policial entre las partes. Pero en medio del registro e inspecci贸n, se hall贸 un arma de fuego tipo rev贸lver calibre 38 mil铆metros, con 6 proyectiles, sin que se presentar谩 documentaci贸n alguna, que acreditar谩 la legalidad del arma. Por lo cual el propietario, un hombre 47 a帽os de edad, fue capturado y presentado ante un juez para responder por el delito de fabricaci贸n tr谩fico y porte de armas de fuego y munici贸n.

e recomendamos leer:

Beb茅 de nueve meses era agredida en guarder铆a de Ch铆a, Cundinamarca