Detenido porte ilegal de arma en una disputa por posesión de predios en Ricaurte

Por: Andres Quintero

En medio de una disputa por posesión de predios en Ricaurte, fue detenido un hombre por el delito de porte ilegal de arma.

El hecho se presentó en la carrera 16 con calle 3 sector centro de Ricaurte, hasta donde llegó la patrulla del cuadrante, por la alteración del orden público y la convivencia en una vivienda.

A su llegada, los uniformados se percataron del ingreso de varias personas, por lo cual se presentó conflicto con los moradores de ese lugar a quienes expulsaron de la vivienda.

Le recomendamos leer: Robo en bus intermunicipal en vía de Cundinamarca, saliendo por la Calle 80

Ante este hecho y al notar que se trataba de temas de posesión de predios, se adelantó la mediación Policial entre las partes.

Pero en medio del registro e inspección, se halló un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, con 6 proyectiles, sin que se presentará documentación alguna, que acreditará la legalidad del arma.

Por lo cual el propietario, un hombre 47 años de edad, fue capturado y presentado ante un juez para responder por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y munición.

e recomendamos leer:

Bebé de nueve meses era agredida en guardería de Chía, Cundinamarca

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia