Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenido por porte de estupefacientes en Tabio, Cundinamarca

por: Andres Quintero

detenido-por-porte-de-estupefacientes-en-tabio-cundinamarca
La Policía de Cundinamarca continúa en su labor de preservar el orden y la seguridad en todos los territorios del departamento.
En concordancia con este objetivo, en actividades de registro y control, un hombre fue capturado en Tabio por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. La detención en flagrancia tuvo lugar en pasados días durante labores de vigilancia, en el sector del Foro Municipal de Tabio. Los hechos En registro rutinario, los uniformados ubicaron visualmente a un hombre de actitud sospechosa, el cual pretendía evadir a los policías. Al notar estos, los hombres de la ley se acercaron a él,  y le solicitaron una requisa, a lo cual el sospechoso se negó, hecho por el cual los uniformados insistieron y los requisaron. Las sospechas no fueron en vano, pues al sujeto de 25 años de edad, se le encontró en su poder un maletín color negro que en su interior contenía 10 bolsas transparentes con una sustancia sospechosa. Al confirma el contenido de los paquetes, se pudo confirmar que la sustancia que por sus características, color y olor se asemeja a la marihuana. La droga incautada fue 100 gramos. Finalmente el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que le defina su situación jurídica. Le invitamos a leer: 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día