Detenidas tres mujeres robando prendas de vestir en Cajicá

Por: Andres Quintero

En Cajicá fueron detenidas tres mujeres de origen venezolano, las cuales fueron sorprendidas después de robar en un almacén de ropa.

Los hechos tuvieron lugar en horas de la tarde del pasado martes 5 de septiembre, cuando las tres mujeres ingresaron al recinto comercial y hurtaron unas prendas de vestir.

Luego de realizar su cometido, y hurtar varias prendas de vestir, las mujeres salieron del centro comercial, pero afortunadamente una persona se dio cuenta de lo sucedido y alertó a las autoridades.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/entrega-de-insumos-para-estimular-la-reactivacion-economica-de-la-mesa/

Las mujeres al darse cuenta que habían sido descubiertas, aceleraron su paso, y luego al notar la presencia de los agentes de policía, abordaron un bus de transporte público.

Las miradas de los policías nunca perdieron el rastro de las tres delincuentes venezolanas, y gracias a su pronta reacción, se logró intercepta el vehículo, logrando recuperar los elementos y se lleva a cabo la aprehensión de las mujeres.

Finalmente las mujeres venezolanas, fueron llevadas hasta fiscalía donde se llevó a cabo el proceso de judicialización en la URI del municipio de Chía.

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/tenjo-celebrara-su-festival-departamental-de-teatro/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia