Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Detenci贸n en flagrancia de dos presuntos delincuentes en Facatativ谩

por: Andres Quintero

detencion-en-flagrancia-de-dos-presuntos-delincuentes-en-facatativa
 
La Secretar铆a de Gobierno, junto a la Direcci贸n de Seguridad Ciudadana y la Polic铆a de Facatativ谩, reportaron en acciones diferentes la detenci贸n en flagrancia de dos presuntos delincuentes.
La primera acci贸n correspondi贸 a la captura de un ciudadano a quien, mediante diligencia de vigilancia se le hall贸 en su poder drogas. El sujeto fue sorprendido con 17 bolsas herm茅ticas que en su interior conten铆a una sustancia que por su olor y caracter铆sticas se asemeja a la base de coca. Por esta situaci贸n se realiz贸 la captura por el delito de tr谩fico, fabricaci贸n o porte de estupefacientes. Robando televisor  En segundo caso corresponde a la atenci贸n de un llamado de alerta en un restaurante del sector centro del municipio, en donde un sujeto hab铆a sustra铆do del establecimiento un televisor. Realizada la captura, el afectado realiz贸 la respectiva denuncia. Finalmente manifest贸 la polic铆a de Facatativ谩, que los capturados quedaron a disposici贸n de las autoridades competentes.   De inter茅s:

Da帽os invernales dejan sin agua sector de Fusagasug谩, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al D铆a