Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Desmantelaron banda criminal dedicada a la minería ilegal en Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

desmantelaron-banda-de-mineria-ilegal-soacha-cundinamarca
Funcionarios de la Policía de Cundinamarca, en compañía de la Corporación Autónoma Regional (CAR), Cundinamarca, desmantelaron a una banda criminal que se dedicaba a la minería ilegal en el municipio de Soacha.
El operativo donde también participó el Ejército de Colombia y Carabineros de Cundinamarca, se desarrolló en la vereda Chocua y los indiciados tendrán que responder ante la Fiscalía General de la Nación por Delitos Ambientales. Le recomendamos leer: Aislamiento Preventivo Obligatorio para capitales de Colombia: MinSalud En el lugar donde desmantelaron la banda, se incautaron elementos para socavar la montaña, un camión cargado con rocas y se tomaron evidencias de toda la zona afectada. [caption id="" align="aligncenter" width="860"] Foto: Policía de Cundinamarca [/caption] Las Autoridades no ofrecieron detalles de las identidades de los capturados, pero la Policía de Cundinamarca afirmó que están desarrollando planes estratégicos para desarticular a las organizaciones criminales que se dediquen a estas acciones que atentan irreparablemente contra los entornos naturales de la región.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día