Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Desarticulada la banda ‘Los Criollos’ comercializadores de drogas en Cajicá

capturas cajica

Por: Andres Quintero

La Policía Nacional le propinó un fuerte golpe, a las estructuras dedicadas a la comercialización de estupefacientes en Cajicá,Cundinamarca.

Las acciones de la Policía se dieron en marco de cinco allanamientos en Cajicá, donde fueron capturados siete presuntos delincuentes.

Según las autoridades, el grupo delincuencial que se hacía llamar ‘Los Criollos’, obtenía ganancia hasta por 25 millones de pesos mensuales.

Los millonarios ingresos de ‘Los Criollos’ de Cajicá se hacian producto de la comercialización de estupefacientes.

En los allanamientos además de capturas, se logró la recolección de elementos probatorios y la evidencia física.

Las siete personas capturadas por orden judicial, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Además las unidades de investigación dieron a conocer que ‘Los Criollos’ comercializaban la droga vía exprés, a domicilio y vía telefónica.

Finalmente se pudo conocer que en desarrollo de los allanamientos se incautaron de 200 gramos de bazuco, 6 equipos móviles y cartuchos de munición de 9 milímetros.

 

Con información de Voxpopulis

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

 

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

De interés:

Demanda de vivienda en arriendo en Bogotá. ¿Como se comporta?

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia