Publicidad

Desalmado sujeto golpeó a su abuela de 81 años ¡Bestia!

Compartir

Por: Luis Hurtado

Un desalmado hombre le propinó una salvaje golpiza a su abuela de 81 años, presuntamente por que le tomó una papa frita de su plato, durante el almuerzo.

El indignante episodio de violencia se registró en un barrio de Santa Marta, hecho que fue rechazado por todo el país, luego de conocerse la noticia en las redes sociales.

La denuncia fue realizada por una hermana del agresor, quien tras enterarse del hecho solicitó ayuda a las autoridades, acompañando la acusación pública en las plataformas digitales, donde mostró los hematomas que sufrió la octogenaria.

Se pudo conocer que el agresor tiene problemas de consumo de drogas y presuntamente no es la primera vez que ocurría este ataque a la mujer adulto mayor.

“Ha intentado ahorcar a mi mamá, la ha golpeado, ultrajado y vulnerado en todos los aspectos. Me ha amenazado de muerte y me ha hecho daño psicológico”, expresó María Moreno, pariente de la abuelita agredida.

Le recomendamos: UCI en Girardot nuevamente colapsada: 100% de ocupación

De acuerdo a la denunciante, el hombre tiene una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar.

«Mi mamá por masoquista, por amor de madre e infinitas justificaciones, lo volvió a recibir en la casa. Las autoridades ya no nos hacen caso por todos los actos de amor de mi mamá para con su hijo», añadió.

Esta nueva agresión se habría presentado porque el hombre llegó a la casa bajo los efectos de la droga y cuando se sentó a comer, la adulta mayor se le acercó y le sacó una papa frita del plato. Acción seguida, el individuo se levantó molesto de la mesa y atacó a puños a su abuela.

Le recomendamos leer: Familiar de paciente Covid-19: “La UCI es un paseo a la muerte, así de simple”

María Moreno insistió en que es necesario que las autoridades actúen y eviten que ocurra una tragedia, pues el agresor los mantiene amenazados con hacerles daño.

“No soportamos más, nuestra vida corre peligro, yo acudiré de nuevo a interponer una denuncia ante la Fiscalía aferrándome a que esta vez sí haya una sanción ejemplar y pueda retornar la tranquilidad a la casa”, expresó María Moreno, reseñó El Tiempo.

Publicidad

Otras noticias

Capturados
«Los Zorros» encarcelados por robar fincas y apartamentos en Cundinamarca

La Fiscalía General, a través de la Seccional Cundinamarca, logró privativa de libertad para cinco integrantes de una banda conocida

Colombia a un año de covid
Colombia a un año del COVID-19 : Mira los efectos de la pandemia

Más de 60.000 muertos, cerca de 2,3 millones de contagiados, miles de desempleados  en Colombia y de empresas en quiebra

Alvaro Uribe
Preclusión de la investigación contra el expresidente Uribe

Este viernes,el coordinador de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Ramón Jaimes Durán,  solicitó preclusión ára

Anibal Gaviria
Aníbal Gaviria: Gobernador de Antioquia recapturado por acusación de la Corte Suprema

Luego de valorar el recaudo probatorio, un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia acusó al Gobernador de Antioquia,

Despenalización del aborto en Colombia
Despenalización del aborto en Colombia: Procuraduría pide «regulación» al Congreso

Frente a la demanda que pretende la despenalización del aborto en Colombia, la Procuraduría General de la Nación, en cabeza

Policía Nacional
Policía Nacional de Colombia no está de acuerdo con ser conductores de los «mala copas»

En el país, el pronunciamiento de la Vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, no fue bien recibido, criticaron que la Policía Nacional