Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Delincuentes armados tienen aterrorizados a los habitantes de Soacha, Cundinamarca 

por: Mireya Porras

delincuentes-armados-tienen-aterrorizados-a-los-habitantes-de-soacha-cundinamarca

Los habitantes de Soacha, Cundinamarca, están aterrorizados por la presencia de delincuentes armados que recorren los barrios y conjuntos aledaños a la Institución Educativa Julio César Turbay cometiendo delitos.

Igualmente, denunciaron que la policía no hace presencia, lo que empeora la situación de seguridad en el sector.

Delincuentes armados en Soacha, Cundinamarca

Según la comunidad, los delincuentes actúan en los alrededores de la Institución Educativa Julio César Turbay Ayala, por Tierragrande 4 etapa 1 y cerca del caño del barrio La Esperanza.

“Son dos delincuentes que se desplazan en moto y amenazan a las personas con armas de fuego y cortopunzantes. Ya han cometido varios atracos donde le roban las pertenencias a las personas”, dijo un residente de la zona.

Aseguran que los delincuentes aprovechan las horas de la madrugada, justo cuando cientos de personas salen a trabajar, y en las noches al regreso a casa.

Otro habitante de la zona manifestó que varios miembros de su familia han sido víctimas de estos delincuentes y ahora temen por su seguridad cuando salen a laborar diariamente.

No hay presencia de la Policía

Los residentes del sector señalaron que justo cuando los delincuentes armados en Soacha actúan, no hay presencia de uniformados de la policía.

Es por eso que solicitaron mayor presencia de las patrullas y recorridos constantes para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.

Igualmente señalan que si hay presencia de la Policía estarán más seguros y se podrá evitar que se presenten tragedias por las acciones de los delincuentes.