Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Delincuencia sigue en aumento: Atraco a turistas en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

delincuencia-sigue-en-aumento-atraco-a-turistas-en-soacha-cundinamarca

El atraco a turistas en Soacha ha venido en aumento sin que las autoridades logren capturar a los delincuentes. El más reciente caso ocurrió en el centro del municipio de Soacha.

Los hechos se presentaron luego que la familia Molina llegara la semana pasada desde el departamento de Santander a pasar unos días con sus parientes que residen en Soacha.

Atraco a turistas aumenta en Soacha

Al municipio de Cundinamarca arribaron papá, mamá y sus dos hijos quienes deseaban aprovechar la semana de receso escolar. Todo transcurrió con normalidad hasta un día antes de regresar a casa.

Ana Cecilia Sánchez, contó que su hermano llegó con su familia, a pasar unos días de descanso.

“El domingo salieron los cuatro porque querían comer pizza, y conocen la zona. Él me dijo que se fueron por la séptima. Julio, mi hermano, me contó que venían por el lado del estadio como a las 8 pm cuando tres tipos con cuchillos los amenazaron y los robaron”.

Según el relato hecho por Cecilia, los delincuentes les robaron absolutamente todo. “Ellos llegaron aquí asustados, los niños llorando y temblando de los nervios”, indicó la mujer.

Les quitaron sus pertenencias

Los afectados señalaron que los delincuentes los amenazaron y les quitaron dos celulares y 80 mil pesos que tenían en ese momento. Afortunadamente no llevaron más plata y decidieron dejar los otros teléfonos.

Ninguno de los cuatro familiares sufrió lesiones, pero sí se quedaron con el sinsabor de haber perdido sus pertenecías a manos de la delincuencia que azota el municipio de Soacha.

El caso registrado en este municipio de Cundinamarca evidencia una vez más que la delincuencia sigue haciendo de las suyas sin que las autoridades de Policía tomen cartas en el asunto.