Publicidad

Avenica Centro Comercial

Delincuencia se toma Cementerio de Facatativá.

Por: Alejandro

Las denuncias presentadas por la comunidad que visita el sector vienen creciendo y tanto afectados como residentes en la zona reclaman urgente intervención de las autoridades. Según indican los  hampones, en su mayoría jóvenes, se esconden en un lote ubicado en la parte de atrás de Campo Santo, para luego salir y atracar a quienes visitan a sus parientes sepultados en el lugar.

 

*Ilustración tomada de Mutantes TV.

La delicada situación fue recogida por el medio digital Mutantes TV indicando que, en efecto, los habitantes del sector del Bosque son los más afectados y preocupados por el fenómeno que no respeta hora, dolor, edad o condiciones de sus víctimas.

“Un grupo de  muchachos que se ubica en la parte de atrás del cementerio muy cerca al lote que por varios años ha tenido en abandono la Administración Municipal convirtiéndolo en una guarida para que muchos delincuentes asalten a varios ciudadanos, que transitan a cualquier hora del día o de la noche”, dice la publicación.

Conforme a las informaciones los jóvenes, de quienes no se conoce si son drogadictos,  esperan a que los dolientes visiten sus familiares en el cementerio y, luego, sin ningún respeto cuando ya se disponen a abandonar el lugar son asaltados bajo amenaza con arma blanca.

Denuncias de este tipo ya habían sido presentadas a las autoridades locales pero hasta el momento no han sido adoptadas medidas de ningún tipo.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia