Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Defensa Civil «barrió» el Río Tunjuelo y no halló cadáver de Sara Sofía Galván

por: Luis Hurtado

defensa-civil-barrio-el-rio-tunjuelo-y-no-hallo-cadaver-de-sara-sofia-galvan
Este sábado, el coordinador de emergencias de la Defensa Civil de la capital, Ederley Torres, entregó nuevos detalles de lo que ha sido la búsqueda de la menor.
Torres manifestó que han recorrido más de 30 kilómetros entre el río Tunjuelo y río Bogotá, pero hasta el momento no hay rastros del cuerpo. “La búsqueda durante 15 días la hemos concentrado básicamente en diferentes sectores como Roma, Antonia Santos, La Paz, y ninguno de estos sitios hemos logrado encontrar el cuerpo de la niña”, agregó. Le recomendamos leer: Más de 12 mil damnificados por las lluvias en Colombia ¡No guarde el paragua! Asimismo, el coordinador informó que se han utilizado diversas herramientas como botes, vehículos, entre otros. Además, en los operativos han ayudado personal de la Defensa Civil de los municipios cercanos como Soacha, Sibaté y Mosquera.  “Continuamos con nuestros botes, con las escombreras removiendo la sedimentación del río Tunjuelito, este trabajo lo hemos hecho casi metro a metro con el fin de poder determinar o hallar alguna evidencia”, manifestó. Por último, Torres enfatizó que no bajarán la guardia y seguirán realizando las labores de búsqueda, hasta que den con el paradero de Sara Sofía.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día