Publicidad

Se prepara la apertura del nuevo Hospital Regional de Zipaquirà, Cundinamarca

Compartir
Compartir

La Gobernación de Cundinamarca, inicio la semana, adelantando la gestión en el tema de Salud, específicamente por los habitantes del norte del departamento en las provincias de Ubatè, Sabana Norte, Rionegro y Almeidas.

La Administración Departamental, asistiò en la mañana a la reunión con el gerente, los directivos y funcionarios del Hospital La Samaritana (operador del proyecto) para preparar la apertura y puesta en marcha del nuevo Hospital Regional de Zipaquirà.

Desde la Secretaría de Salud del departamento, se buscan las soluciones integrales y compartidas para continuar siendo referentes en investigación y calidad en la prestación de los servicios, tanto en los ámbitos nacional como internacional.

Publicidad

Con una inversión desde la administración, superior a los 100.000 millones de pesos, se proyecta que las puertas del Nuevo Hospital de alta complejidad, se abran a mitad del mes de noviembre de este mismo año.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Día a Día TV

El 20 de julio inician pruebas con vacuna china para enfrentar el Covid-19

Las pruebas pilotos en humanos contará con un voluntariado de 9 mil personas.  La postulaciones comienzan  el 13 de julio. 

MinSalud: 50 mil colombianos recuperados de Covid-19

El presidente de la República, Iván Duque, descartó un pico de pandemia y avaló el comportamiento «serrucho» de MinSalud.   

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del

Protocolos para COVID-19 desplaza a los pacientes con VIH : OMS

Más de 8 millones de personas en el mundo en riesgo de quedarse sin tratamiento antirretroviral, denuncia la OMS