Publicidad

Venden tapabocas para alimentar a los abuelitos de Cajicá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Instituciones y sector comercial del municipio se sumaron a las acciones sociales y han hecho importantes donaciones. 

 

La Fundación Mis Abuelitos del municipio de Cajicá, Cundinamarca, es una de las organizaciones sociales que ha logrado destacar en la ciudad por la vocación de servicio al adulto mayor, labor que han realizado sin descanso durante la pandemia por COVID-19.

Un grupo de mujeres y hombres se dieron a la tarea de recibir donaciones de todos los sectores comerciales e institucionales, para llevar asistencia a la población de la tercera edad y tal es la efectividad del programa que desarrollan que hasta la fecha han podido entregar 17.000 almuerzos.

Es importante recordar que, de acuerdo a las medidas de aislamiento obligatorio, son precisamente las personas mayores de 60 años las que más vulnerabilidad tienen al virus asiático.

Otra de los mecanismos que la fundación ha tenido para conseguir los recursos, es confeccionando y vendiendo tapabocas; con el capital obtenido siguen financiando las jornadas sociales. La invitación que se hace desde Noticias Día a Día, es a colaborar con estas iniciativas humanitarias.

 

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño