Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Recuperación de 2 motocicletas y capturas por extorsión

por: Nicolas Hurtado

hurto-de-motocicletas-extorsion

En el marco del Programa de Seguridad Ciudadana, bajo el liderazgo de la alcaldesa Fabiola Jácome, se ha llevado a cabo una operación exitosa por parte del Comando de Policía de Cajicá. Se logró la recuperación de dos motocicletas reportadas como robadas.

Recuperación de vehículos

La primera motocicleta recuperada es de la marca Bajaj, perteneciente a la línea NS 200, de color gris y con placas KYD27G.

Recuperación de motocicleta
Recuperación de motocicleta

Fue sustraída el pasado miércoles 13 de marzo en el Parque Principal de Cajicá, utilizando el método conocido como "rompe swift con pesa". La víctima había presentado una denuncia por hurto, la cual está siendo investigada por la Fiscalía 03 Local de Cajicá.

La segunda motocicleta, de marca Pulsar, línea NS 200 FI, de color gris piedra y con placas KJN43G, modelo 2023, fue reportada como robada el jueves 07 de marzo, también en el Parque Principal de Cajicá.

Estas acciones son un testimonio del compromiso de las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia y la protección de los ciudadanos.

El Programa de Seguridad Ciudadana, en estrecha colaboración con la comunidad, continúa trabajando para mantener la tranquilidad y el bienestar de la comunidad cajiqueña.

Capturas en flagrancia por extorsión

Policía Nacional
Policía Nacional

Mediante una denuncia ciudadana y la rápida intervención de unidades del Gaula en el municipio de Cajicá, se logró la captura de dos individuos de 18 y 20 años.

Estos sujetos estaban extorsionando a una persona con aproximadamente 14 millones de pesos a cambio de no denunciar una presunta agresión sexual a una joven conocida a través de redes sociales.

Los detenidos utilizaban perfiles falsos en redes sociales para suplantar identidades femeninas y posteriormente extorsionar a personas que les enviaban imágenes de tipo sexual, haciéndoles creer que estaban interactuando con menores de edad.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencia 123.

Noticias Cajicá
Noticias Cajicá