Publicidad

Suspenden tareas académicas y administrativas en la UCundinamarca

UCundinamarca, Fusagasugá
Compartir
Compartir

Las clases y actividades en oficinas serán reanudadas en viernes que viene (22 de noviembre), según decidió el Consejo Académico del alma mater.  

 

En ese sentido se conoció una comunicación oficial en la cual se dan a conocer posiciones de la autoridad universitaria, a propósito de los acontecimientos de los últimos días, particularmente el relacionado con el Paro nacional.

En primera decisión acuerda “Mantener la flexibilidad curricular fuera del aula a partir de este momento y hasta el día viernes 22 de noviembre en la sede principal, seccionales y extensiones de la Universidad de Cundinamarca”.

Aclara que para garantizar la participación de la comunidad universitaria en las actividades nacionales, “las instalaciones de la sede principal, seccionales y extensiones de la Universidad de Cundinamarca, no estarán disponibles a partir de este momento y hasta el 21 de noviembre de 2019”.

Enfatiza en que la U de C defiende los derechos, la vida e integridad física de los estudiantes y de toda la comunidad universitaria y que, por esa razón, “no admite el ingreso a sus instalaciones de la fuerza pública ni agentes externos sin autorización conforme a la Constitución, la Ley y los tratados internacionales”.

La comunicación oficial puede ser consultada en el siguiente enlace: (clic)

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido