Publicidad

Suspenden tareas académicas y administrativas en la UCundinamarca

UCundinamarca, Fusagasugá
Compartir
Compartir

Las clases y actividades en oficinas serán reanudadas en viernes que viene (22 de noviembre), según decidió el Consejo Académico del alma mater.  

 

En ese sentido se conoció una comunicación oficial en la cual se dan a conocer posiciones de la autoridad universitaria, a propósito de los acontecimientos de los últimos días, particularmente el relacionado con el Paro nacional.

En primera decisión acuerda “Mantener la flexibilidad curricular fuera del aula a partir de este momento y hasta el día viernes 22 de noviembre en la sede principal, seccionales y extensiones de la Universidad de Cundinamarca”.

Aclara que para garantizar la participación de la comunidad universitaria en las actividades nacionales, “las instalaciones de la sede principal, seccionales y extensiones de la Universidad de Cundinamarca, no estarán disponibles a partir de este momento y hasta el 21 de noviembre de 2019”.

Enfatiza en que la U de C defiende los derechos, la vida e integridad física de los estudiantes y de toda la comunidad universitaria y que, por esa razón, “no admite el ingreso a sus instalaciones de la fuerza pública ni agentes externos sin autorización conforme a la Constitución, la Ley y los tratados internacionales”.

La comunicación oficial puede ser consultada en el siguiente enlace: (clic)

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Se ahoga bebé en Ricaurte, Cundinamarca

Cayó a un estanque de cultivo de  peces; allí fue encontrado por sus padres quienes procedieron a llevarlo a un

Muere conductor de tractocamión en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEOS. El operario del pesado camión, con matrícula de Zipaquirá, falleció en lamentable suceso registrado finalizando la tarde de este

Avanza obras viales en Zipaquirá, Cundinamarca

La Secretaría de Obras continuó avanzando en la agenda prevista en materia de mejoras y construcción de carreteras en algunos

Gobernación de Cundinamarca fija posición frente a marchas de este martes

Acompañarán concentraciones en Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Madrid, Funza y La Calera. “Estará atenta a que se garantice el libre derecho

Luego de seis años de desplazados regresan a su escuela

La escuela de la Unidad Educativa Francisco José de Caldas de la Aguadita, recibió la buena noticia en boca de

Pagos de Familias en Acción en Fusagasugá, Cundinamarca

Las ayudas para los beneficiarios del programa ya se están ejecutando conforme a la agenda de la Secretaría de Familia