Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soluciones ambientales en el Foro Reciclo Ambiental 2023

por: Comercio al Día

soluciones-ambientales-en-foro-reciclo-ambiental-2023

El pasado 21 de noviembre, la Alcaldía Municipal de Mosquera (Cundinamarca) llevó a cabo el FORO RECICLO AMBIENTAL 2023.

En la jornada se dieron cita entidades públicas, empresas privadas, emprendimientos e iniciativas ambientales del municipio y de la región, compartieron experiencias y buenas prácticas en temas de sostenibilidad, reciclaje, economía circular, y transición energética, entre otros.

La empresa de gestión medioambiental y recolección de residuos domiciliarios Urbaser presentó como desde su llegada a Colombia, han desarrollado procesos importantes como la transformación de un espacio de disposición de residuos en Parque Ecológico y Tecnológico en la ciudad de Tunja, logrando convertir montañas de residuos en un entorno verde y sostenible, con procesos de alta calidad.

Adicionalmente, Elsy Yamile Avendaño, ejecutiva senior de Urbaser, indicó que para acceder y adquirir los servicios empresariales que presta Urbaser, tales como como la gestión adecuada de todo tipo residuos: de demolición, aprovechables, industriales y hospitalarios, tratamiento de aguas y procesos de economía circular, entre otros, se pueden comunicar a los números 321-2806578, 310-2787056 y 312-5092174.

Este tipo de espacios, son cruciales para impulsar la conciencia ambiental y la adopción de prácticas sostenibles, promoviendo la construcción de un futuro más sostenible para Mosquera y sus alrededores.

Le puede interesar: Unidos por el humedal Santa Ana.