Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Robaron camión lleno de pescado en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-robaron-camion-lleno-de-pescado-en-soacha

Un camión lleno de pescado fue hurtado en Soacha, Cundinamarca, por parte de la banda ‘Los Cachama’, pero en su huida hacia Ciudad Bolívar la policía capturó a tres presuntos integrantes.

El comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, teniente coronel Leonardo Bernal, dijo que la banda estaba integrada por tres hombres y una mujer, quienes delinquían en Bogotá.

Roban camión en Soacha, Cundinamarca

El oficial señaló que el modus operandi de esta banda era utilizar radios walkie talkie y avisar qué tipo de artículos llevaba el camión.

Después, interceptaban el vehículo e intimidaban a sus víctimas con escopetas, los hacían descender del carro y emprendían la huida con la mercancía.

“En Soacha amedrentaron a un ciudadano para hurtarle su vehículo tipo camión, en donde transportaba más de tres toneladas de pescado avaluado en $80.000.000”, relató el oficial.

Aunque los sujetos robaron un camión en Soacha y lograron huir, la suerte no les ayudó porque fueron sorprendidos por las patrullas de vigilancia en Ciudad Bolívar, donde los capturaron.

Otros capturados

Igualmente, en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, dos hombres dedicados también al robo de vehículos y conocidos con los alias de ‘Nando’ y ‘Peñuela’, fueron capturados por la policía.

“Esta vez los hechos ocurrieron sobre la Calle 80, donde intimidaron con arma de fuego a un ciudadano. Allí, le hurtaron el vehículo tipo camión que transportaba telas avaluadas en $100.000.000”, añadió el oficial.

Los dos sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por los delitos de hurto agravado, receptación, fuga de presos, amenazas y violencia intrafamiliar.