Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: 3 personas se recuperan tras balacera en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-3-personas-se-recuperan-tras-balacera-en-soacha

Tras una balacera registrada en Soacha, Cundinamarca, un menor y dos adultos se recuperan de las heridas causadas durante el ataque en la vía pública.

Según los testigos de los hechos, luego de la balacera en Soacha, el menor de nacionalidad venezolana resultó herido, junto a una mujer y un hombre.

Balacera en Soacha, Cundinamarca

Este hecho se presentó en un sector de San Mateo, en Soacha, tras el ataque de un hombre a varias personas que estaban en vía pública.

Al parecer, el atacante venía siguiendo a sus víctimas, y cuando se detuvieron en la calle 25D con carrera 3A este, donde departían varias personas, fueron atacadas a tiros.

El delincuente disparó en cinco oportunidades, hecho que generó pánico, pero por fortuna no le quitó la vida a ninguna persona.

Sin embargo, un hombre, una mujer y un menor de 14 años resultaron heridos en este hecho violento.

Los heridos

Durante el ataque, una mujer de 51 años recibió un disparo en la región torácica, y el hombre tiene dos disparos en su cuerpo. Por su parte, el menor de 14 años y de nacionalidad venezolana, resultó con un tiro en el brazo derecho.

Luego de la balacera en Soacha, los tres heridos fueron trasladados a un centro asistencial y se recuperan de sus heridas.

Según la policía, al parecer, el ataque se dio en medio de retaliaciones entre bandas dedicadas al microtráfico.